GARANTÍA EN NUESTROS SERVICIOS
GARANTÍA 3 x 100%
contamos con garantía de 3 x 100.
1- Garantía de 100 días por escrito en piezas org.
2-Garantía de 100% en reparación de tus equipos.
3-Garantía de 100% calidad y servicio.
LABORATORIO ESPECIALIZADO
Tecnoayuda Cuenta con uno de los mejores laboratorios de la CDMX, así como en sus actualizaciones de conocimientos y sistemas operativos.
Paquete integral de soluciones.
En tecnoayuda, no sólo te instalamos tú pantalla, también agregamos un mantenimiento preventivo a todos los equipos que ingresan a nuestro servicio, y ésto no genera algún costo extra.
ORDEN DE SERVIO
Al dejar su equipo, cuente con la seguridad y se le extenderá una orden de servicio, con datos y condiciones de su equipo.
REFACCIONES ORIGINALES Y GENÉRICAS
Contamos con refacciones originales con garantía y refacciones genéricas sin garantía.
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS
Contamos con los mejores técnicos así como constantes capacitaciones en nuestros 5 ramos de reparación.
Tu Tecnogarantia
Tecnoayuda, garantizará este producto en todos sus componentes y mano de obra por el tiempo indicado en el listado anterior, contando a partir de la fecha de entrega al consumidor final comprobable con la nota o factura de compra , contra cualquier defecto de fabricación y funcionamiento durante el uso normal y doméstico de este producto. Esta garantía ampara únicamente el aparato y serie que están indicados en este documento.
Esta Garantía no será válida en los siguientes casos
a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña.
C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por los tecno-colaboradores, comercializados responsable respectivo.
Cláusulas
1. Está póliza ampara únicamente productos comercializados por Tecnoayuda
2. Para hacer efectiva la garantía, bastará la presentación de esta póliza en original, debidamente requisitada (datos del producto y sello del distribuidor con fecha de entrega) junto con el producto en cualquiera de los centros de servicio autorizados por Tecnoayuda, (para su comodidad solicite información del centro de servicio autorizado más cercano a su localidad al --------). En caso de extravío de la póliza o existencia de discrepancia para comprobar la vigencia de la garantía, se solicita presentar el documento original de la factura o comprobante de compra.
3. Si el producto se encuentra dentro del período de garantía, Tecnoayuda, se compromete a reparar o reemplazar, a su discreción, las piezas y componentes defectuosos del mismo, sin costo alguno para el propietario.
Se procederá al reemplazo de las piezas o los Productos defectuosos en forma de intercambio, ya sea con material nuevo o reparado (con previo consentimiento del cliente) con el mismo nivel de funcionamiento o superior, al de la pieza y producto nuevos. La garantía con respecto a un elemento reparado o reemplazado tendrá vigencia por el tiempo restante del período de garantía. Todos los elementos reemplazados durante la prestación de servicios pasarán a ser propiedad de Samsung, y las piezas nuevas o de reemplazo pasarán a ser propiedad del cliente. Tecno ayuda. cubrirá los gastos de transportación del producto dentro de la red de servicio, que se deriven dentro del cumplimiento de la garantía.
4. Las mano de obra, refacciones, y componentes utilizados para la reparación o reemplazo del equipo no tendrán ningún costo para el cliente siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no se haya terminado y cubrirá los gastos necesarios erogados que se deriven del cumplimiento de la garantía.